Inscripciones y Matrículas

Nuestros Requisitos
Inscripciones y Matrículas.
Pulse Aquí...

Nuestros Requisitos
“Educamos con amor, en la fe, el conocimiento y la disciplina”
PROCESO DE INSCRIPCIONES.
Del 19 de Febrero al 30 de Marzo del 2018.
- Llenar la Solicitud de Admisión con todos los datos solicitados; este documento estará disponible en el Plantel.
- Con la Solicitud de Admisión más el Reporte de Calificaciones Quimestral de su representado, debe acercarse a Secretaria para legalizar la inscripción.
- Secretaría asignará horario de citas para:-Prueba de diagnóstico y Entrevista con el DECE.
- Publicación de resultados.
Cronograma
- Proceso de Inscripciones: 19 de Febrero al 30 De Marzo/2018.
- Pruebas de Diagnóstico: Sábado 07 de Abril/2018.
- Publicación de Resultados: Martes 24 de Abril/2018.
- Asignación de Matrícula y/o Entrevista con Vicerrectorado o Coordinación Pedagógica: 24 de Abril Al 02 de Mayo.
Requisitos para matrículas - Estudiantes Nuevos
AÑO LECTIVO 2018 - 2019.
Para estudiantes nuevos.
EDUCACIÓN INICIAL II.
- 6 fotos tamaño carnet con el uniforme de la Institución (con el nombre y grado en el reverso).
- Copia de la cédula de identidad o Partida de Nacimiento del niño o niña.
- Copia de cédula de identidad de Padre y Madre.
- Fe de Bautismo.
1er GRADO DE BÁSICA.
- 6 fotos tamaño carnet con el uniforme de la Institución (con el nombre y grado en el reverso).
- Copia de la cédula de identidad o Partida de Nacimiento del niño o niña.
- Copia de cédula de identidad de Padre y Madre.
- Fe de Bautismo.
- Certificado de haber asistido a Educación Inicial II (no obligatorio).
2do GRADO DE BÁSICA.
- 6 fotos tamaño carnet con el uniforme de la Institución (con el nombre y grado en el reverso).
- Copia de la cédula de identidad o Partida de Nacimiento del niño o niña.
- Copia de cédula de identidad de Padre y Madre.
- Fe de Bautismo.
- EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LA INSTITUCIÓN QUE PROVIENE:
- Certificado de Matrícula de 1er grado.
- Certificado de Notas de 1er grado.
- Certificado del D.E.C.E (Departamento de Consejería Estudiantil).
3er a 7mo GRADO DE BÁSICA.
- 6 fotos tamaño carnet con el uniforme de la Institución (con el nombre y grado en el reverso).
- Copia de la cédula de identidad o Partida de Nacimiento del niño o niña.
- Copia de cédula de identidad de Padre y Madre.
- Fe de Bautismo.
- Matrículas y Promociones desde segundo año de básica hasta el último año cursado en el establecimiento anterior, las promociones deben estar selladas por el Distrito Educativo.
- Certificado del D.E.C.E (Departamento de Consejería Estudiantil).
OCTAVOS AÑOS DE BASICA.
- Partida de nacimiento original.
- Matrículas y Promociones de segundo a séptimo Grado de básica, selladas por el Distrito Educativo.
- Certificado de Primera Comunión.
- Copia de Cédula de Identidad del estudiante (en caso de tener).
- Copia de la cédula de papá y mamá.
- Dirección de e mail del representante.
- Dirección de correo electrónico del estudiante.
- 3 fotos tamaño carnet. ( actualizadas con el uniforme ).
NOVENO GRADO EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA A SEGUNDO AÑO BACHILLERATO.
- Partida de nacimiento original.
- Matrículas y Promociones desde segundo año de básica hasta el último año cursado en el establecimiento anterior, las promociones deben estar selladas por el Distrito Educativo.
- Certificado de Primera Comunión.
- Certificado de Confirmación ( para quienes ingresan a Primero B.G.U ).
- Copia de Cédula de Identidad del estudiante (en caso de tener).
- Copia de la cédula de papá y mamá.
- Dirección de e mail del representante.
- Dirección de correo electrónico del estudiante.
- 3 fotos tamaño carnet. ( actualizadas con el uniforme ).
Requisitos para matrículas - Estudiantes Establecimiento
AÑO LECTIVO 2018 - 2019.
Para estudiantes del Establecimiento.
1ro a 3ro GRADO DE BÁSICA.
- 6 fotos tamaño carnet con el uniforme de la Institución (con el nombre y grado en el reverso).
- Dirección del e-mail del representante.
4to a 7mo GRADO DE BÁSICA.
- 6 fotos tamaño carnet con el uniforme de la Institución (con el nombre y grado en el reverso).
- Dirección del e-mail del representante.
9no. GRADO a 2do. AÑO DE BACHILLERATO.
- 3 fotos tamaño carnet. (actualizadas con el uniforme).
- Dirección de e mail del representante.
- Dirección de correo electrónico del estudiante.
TERCER AÑO DE BACHILLERATO.
- Cédula de Identidad original y Copia.
- Certificado de Votación ( en caso de tener).
- 3 fotos tamaño carnet. (actualizadas con el uniforme).
- Dirección de e mail del representante.
- Dirección de correo electrónico del estudiante.
NOTA: LAS FOTOS DEBEN SER CON EL UNIFORME Y EL CABELLO DEBIDAMENTE CORTADO.
Horario de Matrículas
AÑO LECTIVO 2018 - 2019.
EDUCACIÓN INICIAL 2 - jueves 16 de agosto.
PRIMER GRADO - viernes 17 de Agosto.
SEGUNDO GRADO - lunes 20 de Agosto.
TERCER GRADO - martes 21 de Agosto.
CUARTO GRADO - miércoles 22 de Agosto.
QUINTO GRADO - jueves 23 de Agosto.
SEXTO GRADO - viernes 24 de Agosto.
SEPTIMO GRADO - lunes 27 de Agosto.
OCTAVO GRADO - jueves 16 y viernes 17 de Agosto.
NOVENO GRADO - lunes 20 y martes 21 de Agosto.
DÉCIMO GRADO - miércoles 22 y jueves 23 de Agosto.
PRIMER AÑO BACHILLERATO - viernes 24 y lunes27 de Agosto.
SEGUNDO AÑO BACHILLERATO - martes 28 y miércoles 29 de Agosto.
TERCER AÑO BACHILLERATO - Jueves 30 y viernes 31 de Agosto.
NOTA: HORARIO DE ATENCIÓN PARA MATRÍCULAS: DE 07H30 A 13H00.
JORNADAS DE CONVIVENCIA
AÑO LECTIVO 2018 - 2019.
EDUCACIÓN INICIAL II y PRIMER GRADO E.G.B.
- Fecha: Miércoles 22 al viernes al martes 28 de agosto.
- Horario: 08h00 a 11h00.
- Los niños asisten con cualquier ropa y deben traer lunch.
2dos a 7mos GRADOS.
- Fecha: Lunes 20 al viernes al viernes 31 de agosto.
- Horario: 08h00 a 11h00.
- Los niños asisten con cualquier ropa y deben traer lunch.
NIVELACIÓN
AÑO LECTIVO 2018 - 2019.
OCTAVOS GRADOS.
- Fecha: Lunes 20 al viernes 31 de agosto.
- Horario: 08h00 a 12h30.
NOTA: MATRÍCULAS EXTRAORDINARIAS DEL 3 AL 28 DE SEPTIEMBRE.
PROCESO DE MATRÍCULAS
AÑO LECTIVO 2018 - 2019.
INDICACIONES GENERALES.
- Se matriculará estrictamente en el día designado para el grado o curso.
- Únicamente puede realizar el proceso de matrícula el representante legal del estudiante.
- El pago de los valores (142,58 pensión + 95,36 de la matrícula) deberá realizarlo en los bancos: Pacífico, Servipagos, Produbanco y Cooperativa Oscus. Para su comodidad este pago lo puede efectuar a partir del Miércoles 08 de Agosto.
- Señor Padre de Familia si usted es representante legal de dos o más estudiantes podrá matricularlos el mismo día.
REQUISITOS.
- Comprobante de pago.
- 2 Copias de la Cédula de Identidad y la papeleta de votación del Representante legal a colores.
PROCESO.
- Solicitar en recepción el Contrato de servicios, Ficha de datos informativos y Acta de compromiso. Favor llenar estos documentos con letra legible. En esta dependencia deberá dejar el Acta de compromiso.
- Acercarse al Departamento Financiero con el Contrato de servicio, Comprobante de pago y Ficha de datos informativos. En este paso se le entregará la Factura y un turno. (En caso de requerir el servicio de colación podrá realizar el pago en esta dependencia).
- Dirigirse al Departamento de Consejería Estudiantil (DECE).
- Finalmente acudir a la Secretarías Generales (escuela/colegio) donde culminará el proceso.